viernes, 28 de diciembre de 2012

Si se hubiera acabado el mundo...

La semana pasada en teoría se acababa el mundo, Nostradamus, los Mayas, y miles de películas nos lo recuerdan anualmente, no estamos aquí para siempre.


Un meteorito, una plaga, aliens, un virus imposible, un lagarto gigante o un maremoto de proporciones dantescas han sido los medios utilizados para el posible fin de los días. Hasta aquí bien, pero.. ¿ y si algún día ese día del juicio final fuera cierto?

No vamos a preguntar como lo pasaríais, con quien, que haríais... pero sí cual sería TU ÚLTIMA COMIDA, ya que puestos a dejar este mundo, que sea con un buen sabor de boca no??

Pues lo dicho, Cual sería tu última comida si todo esto del fin del mundo ocurriera??

P.D. Vale decir un entrante, principal, POSTRE por supuesto y bebida.

Aquí la nuestra:

Entrantes: una tablita de jamón del muy bueno y foie a la plancha con mermelada de arándanos, con muchos tipos de pan.

Principal: Hace poco hemos descubierto la hamburguesa de manzana (que próximamente podréis probar en la pastelería), con sus patatas con bacon crujiente cortado muy pequeño y queso cheddar, junto con unos palitos de mozzarella.

Hamburguesa Manzana
Bebida: aquí ha habido batalla, (modo Salomón ON), un buen vino para los entrantes y una coca cola fresquita con hielos, y un chorrito de limón.

POSTRE: que complicado!!! Imposible elegir uno... sin duda una tarta de queso como dios manda con la nata aparte y dos salsas, de mango y de frutos rojos. El segundo, un crumble de manzana sencillo sin estridencias y con una crema muy líquida de galleta por encima caliente.

Crumble
Tarta queso
No puedo no tomar antes de morir, un postre Costarricense, un 3 LECHES, la genialidad de la sencillez.

Un abrazo y FELIZ 2013 !!!

HDH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario