viernes, 2 de noviembre de 2012

Desamor y Helado

El desamor es duro, todos lo hemos sufrido en nuestras carnes alguna vez. Desde el momento en el que eres rechazado todo carece de sentido, el trabajo, la familia, lo material, incluso cualquier dolor.

Harías cualquier cosa por recuperar al ser amado, se cierra el estómago, dejamos de alimentarnos y sólo tenemos fuerzas para mirar el teléfono una y otra vez esperando ese whatsApp que nos haga despertar de el mal sueño. 

Muchos recomiendan cortar con todos los recuerdos para no sufrir, otros seguir intentando volver hasta conseguirlo, una mancha de mora con otra de mora se quita, entregarnos al descontrol y a la vida loca, y desde esta pequeña ventanita os proponemos algo mucho más sencillo y con consecuencias más placenteras:

Comerse un buen helado artesano de chocolate.

¿Por qué?

- Porque lo mismo que es imposible estornudar y abrir los ojos a la vez, es igual de imposible pensar en algo negativo mientras estás chuperreteando un helado.

- Porque los científicos dicen... bla bla bla, chocolate, bla bla bla, endorfinas, bla bla bla, felicidad ...

- Porque sale en todas las comedias románticas y el final siempre es feliz!!

- Porque con una mano agarras el cono y con la otra la cucharilla, y así no puedes mirar el móvil!!

Por cierto, si lamentablemente has sufrido algo así y vienes a Hogar Dulce Hogar en Donosti a por la curación, pídenos el "topping extra de chocolate gratis" y ¡SONRIE!

Algo así podría curar un desamor pero destrozar tu estómago, así que recomendamos alguna bola menos...

Debía ser la novia de toda la vida por lo menos!!


Un abrazo y pasad un genial día.

HDH

No hay comentarios:

Publicar un comentario