miércoles, 17 de julio de 2013

Manolito a cenaaaarr !!!!!!

Que recuerdos cuando las madres nos llamaban en verano por la ventana de casa para cenar, siempre demasiado pronto por cierto, en pleno partido de fútbol, unas cartas o a punto de ganar un "escondite".


El primer "A cenar!!!" era con un tono lógico, a los quince minutos... el segundo, este ya con un puñado de decibelios más y dónde sabías realmente hasta dónde tensar la cuerda era entre el tercero y el cuarto. 

La cena podía llegar a ser un infierno de caras largas si no medías bien la llegada a casa entre la tercera y cuarta llamada ya con alarido de amenaza incluida. Sudado o chorreando agua de la piscina o la playa, previa amenaza de no dejar la silla chorreando, engullíamos felices antes de darnos una ducha y caer rendidos hasta un nuevo día de verano que por la intensidad que lo vivíamos parecía iba a ser el último...



Y todo esto qué? Que tiene que ver con nosotros? Pues muy fácil, desde aquí os pegamos ese primer grito materno de "a cenar!!!" los fines de semana porque abrimos una hora más tarde a partir de ya!!!

Viernes y vísperas de festivo: de 8h a 22:30h
Sábado: de 8:30h a 22:30h

Y por cierto, os recomendamos el juego de la montaña de móviles a la hora de cenar: muy sencillo, se dejan todos los teléfonos en una montaña boca abajo en el centro de la mesa, en silencio, y el primero que no pueda soportar disfrutar de una agradable cena sin un rato de redes sociales, llamadas, whassaps, etc... tiene como premio... PAGAR TODA LA FACTURA !!!! El otro día lo practicamos y fue una de las mejores cenas de los últimos tiempos!!!






1 comentario:

  1. Hola,Miguel
    Como seguidor y próximo cliente ,me atrevo a sugerirte una variedad de dulce que podrías llamar "CHAPELA" que consistiría con los mismos ingredientes de una bomba,unas bañadas en chocolate negro, otras en rojo y otras en azul,para el rabillo,tu que tienes TANTA imaginación,algo se te ocurrirá ,quizás un barquillo fino. Como eres una pura maquina.....
    seguro que lo intentaras.Enhorabuena y ya me contaras !!!!

    Firmado

    Un goloso

    ResponderEliminar